miércoles, 9 de octubre de 2013

Huevos de araña y demonios

www.directoalpaladar.com

Huevos araña y demonio. Receta de HalloweenHuevos araña y demonio. Receta de Halloween

Ingredientes para 6 huevos decorados
  • 3 huevos cocidos, 50 gr de bonito, 2 cucharadas de salsa de tomate, 4 cucharadas de mayonesa, aceitunas negras, pimiento rojo.

Cómo hacer huevos araña y demonio

Humedecemos con agua fría la hoja de un cuchillo y partimos por la mitad los tres huevos cocidos. Sacamos las yemas y las depositamos en el vaso de la batidora, junto al bonito, la salsa de tomate y la mayonesa. Trituramos con la túrmix hasta obtener un puré fino.
Rellenamos los huecos de cada mitad de huevo con la mezcla, podemos ayudarnos de una manga pastelera para que quede mejor. Para hacer las arañas colocamos una aceituna negra en el centro de cada huevo y otra aceituna la cortaremos en ocho partes para hacer las patitas.
Para montar los diablos cortamos triangulitos de pimiento que harán de orejas y barba, y cuadraditos de aceituna que serán para los ojos, tal como se ve en las imágenes. Guardamos en la nevera hasta el momento de servir.
Huevos araña y demonio. Receta de Halloween paso a paso
Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Baja

Degustación

Estos huevos decorados araña y demonio se comen tal cual sin más acompañamiento. Podéis cambiar el pimiento del piquillo por pimiento rojo natural o asado si os gusta más. Debéis conservarlos refrigerados hasta el momento de servirlos para que estén en su punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario