jueves, 31 de octubre de 2013

Ojos Sangrientos

www.thermorecetas.com


OJOS SANGRIENTOS

Ojos Sangrientos Ojos Sangrientos
Esta ha sido la última receta que he preparado para la noche más tenebrosa del año!!! Ojos Sangrientos… Son unos flanes de queso de Burgos que aunque tienen esta pinta tan repugnante, están deliciosos para amenizar un velada sangrienta.
Son muy sencillos y rápidos de hacer lo único es que tienen que reposar en nevera unas 3 o 4 horas. La verdad que todas las recetas de Halloween que os hemos preparado se pueden hacer el día de antes, para que el día de la fiesta podais dedicar el tiempo a decorar la casa y a disfrazaros para estar lo más terroríficos posibles.
HAPPY HALLOWEEN !!
INGREDIENTES:
- un sobre de gelatina neutra
- 500 gr de nata para montar
- 250 gr de queso de Burgos
- 100 gr de leche condensada
- guindas en almibar (un trocito para hacer la pupila)
- chocolate (para el puntito del iris del ojo)
- colorante alimenticio rojo (para pintar las venas del ojo)
Ponemos en el vaso la leche condensada y la nata. Programamos 6 minutos, temperatura 90º, velocidad 1.
Añadimos la gelatina neutra y mezclamos 10 segundos, velocidad 7. Incorporamos el queso y programamos 30 segundos,velocidad 7.
Echamos la mezcla en unos moldes (yo utilice unos de hacer hielo con forma cóncava) ligeramente engrasados con mantequilla e introducimos en el frigorífico durante un mínimo de unas 3 horas.
Después los desmoldamos ayudándonos de un cuchillo, y decoramos hundiendo un trocito de guinda en la parte superior. Ponemos un punto de chocolate sobre la guinda y ayudándonos de un palillo le hacemos venitas mojándolo en el colorante alimenticio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario